Dolores y ampollas. Estas son dos de las principales molestias que preocupan a todos aquellos que, por cuestiones de lo más diversas, se ven obligados a usar una muleta o bastón inglés como apoyo al caminar. El uso reiterado de estos dispositivos ortopédicos genera tanto dolores en las manos y codos, como la aparición de ampollas que resultan muy incómodas, además de terminar provocando dificultades en el uso de estos y, por lo tanto, en el desplazamiento.
Para evitar estas situaciones incómodas, nada como contar con almohadillas que reduzcan la presión en las manos y en los codos. Realizadas en material adhesivo de alta calidad, las almohadillas para muleta o bastón inglés que te presentamos tienen un tamaño de 11 x 7,5 cm y pueden recortarse, por lo que podrás adaptarlas fácilmente a tus necesidades y características de tu muleta o bastón inglés. Su colocación es muy sencilla. Solo tendrás que despegar el material adhesivo de su parte posterior, y colocarla sobre la zona a proteger ¡Alivio al instante en solo unos minutos!
IDEAL PARA: Todas aquellas personas que se vean obligados a usar muleta o bastón inglés: ancianos, adultos con artritis, artrosis, problemas de cadera, postoperatorios, ictus, etc.
UTILIDAD: Las almohadillas para muletas son de los más útiles para aliviar la presión tanto de las manos como de los codos en el uso de muletas o
bastones tipo inglés. ¡Di adiós a dolor y a las ampollas!
,CÓMO SON: Están realizadas en material adhesivo. Su tamaño es de 11 x 7,5 cm,,COLOCACIÓN SENCILLA: ¡Tú mismo podrás colocarlas! Solo tendrás que despegar el adhesivo de su parte posterior y colocarla sobre la zona de la muleta o bastón inglés que desees proteger. ¡Listas en pocos minutos!,,VALOR AÑADIDO: Estas almohadillas adhesivas son recortables, por lo que podrás adaptarlas a las características de tu muleta o bastón inglés.