Parafarmacia y Farmacia Online ✠ Doctorexia

Calcetines de compresión graduada para mujeres y hombres de 20–30 mmHg, medias de compresión moderada para correr, Crossfit, prendas de viaje, enfermeras, maternidad, embarazo, dolor de espinillas

VARIETY COLORES DE FASHION COMPRESION SACOS

Material: 80% nailon, 20% elastano.

Tamaño de zapato:

S/M (hombres de 6 a 9,5 mujeres: de 7 a 10,5)

L/XL (hombres de 8,5 a 12 mujeres de 9,5 a 13,5)

Tamaño de la pantorrilla:

S/M (9″-15″)

L/XL (14″-19″)

Estilo: moderno y deportivo.

Compresión calcetines Beneficios y características:

– Diseño delgado y discreto.

– Moda, diseño colorido para la diversión.

Calcetines de compresión antifatiga.

– La compresión graduada revive los pies cansados.

Reduce la hinchazón y mejora la circulación.

– Ofrece un control natural del olor y restaura las células de la piel.
Material premium: material de microfibra de primera calidad para el mejor ajuste y comodidad. Podría reducir la absorción de humedad y la irritación, también detener el crecimiento de bacterias y hongos mientras repele el olor de los calcetines con eficacia.
Color de moda y divertido en la vida: ¿Todavía estás usando los mismos colores sólidos antiguos? Para ser a la moda y único con nuestros productos, disponible en varios colores.
✅ Los mejores calcetines de compresión: ideal para enfermera, maternidad, camiones, embarazo, profesores, vuelo, viajes, deporte, yoga, ciclistas, crossfit, fútbol, todos los deportes, senderismo, caminar y mucho más.
✅ Tecnología de compresión graduada: 20 – 30 mmHg compresión graduada moderada ayudará a maximizar la circulación de la sangre y promover una recuperación más rápida, que se puede llevar todo el día, incluso cuando corres o entrenas, e incluso durante un sueño corto.
✅100% garantía de devolución del dinero: la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. También ofrecemos un 100% garantía de devolución de dinero si no estás satisfecho. *No se han formulado preguntas*.