Parafarmacia y Farmacia Online ✠ Doctorexia

Calcetines de compresión para hombres y mujeres (de 20 a 30 mmHg), para deporte, maratones, enfermeras, estrés tibial interior, viajes, durante embarazo – L/XL

Los calcetines de compresión graduados aZengear para hombres y mujeres son perfectos para aquellos que están en movimiento, ya sea que te embarques en un viaje largo y necesites un par de calcetines para viaje o que pases la mayor parte de tu día de trabajo de pie.

Estos calcetines de soporte para tobillo, músculos y pantorrilla son ideales para:

enfermeras,
mujeres embarazadas y maternidad,
aquellos que sufren de venas varicosas, dvt o para recuperarse después de la cirugía,
corredores,
para hacer senderismo,
ciclistas, etc.

Con la tela antibacteriana de alta calidad, que mantiene los pies secos y sin irritación. Con el apoyo mejorado en el talón, los dedos y el tobillo puedes mejorar tu rendimiento deportivo y mantenerte bien protegido de lesiones.

Si eres una enfermera ocupada, un excursionista o un viajero que busca proteger los tobillos y las piernas de la incomodidad, estos calcetines son un artículo invaluable ara tu armario.

Con un diseño exclusivo y atractivo para el talón, la máxima comodidad y facilidad de uso en mente, te sorprenderás desde el primer momento por la rapidez con que mejoran la circulación sanguínea. Elegantes, confiables y lo más importante: los calcetines de compresión graduados aZengear hasta la rodilla son excepcionales.


Calcetines para viaje: tienen un diseño de puño antideslizante, elegante y optimizado para absorber los impactos, protegen de los calambres, reducen la fatiga en la pierna y evitan resbalones. Con estos calcetines para viaje estarás cómodo durante todo el viaje.
Calcetines de maternidad. El nivel óptimo de compresión alivia la fatiga e hinchazón de las piernas y es útil en la prevención del inicio de las venas varicosas. La tela de los calcetines aleja la humedad del cuerpo y mantiene la piel limpia y saludable, además evita que los olores, las alergias y las infecciones se arraiguen. ¡Haz que tus piernas se sientan energizadas y saludables!
– –
Calcetines para correr: el nivel de compresión de 20 a 30 mmHg mejora la circulación sanguínea, reduce la fatiga muscular y protege contra las lesiones. Además asegura un rendimiento consistente y una recuperación mejorada después de carreras extremas y largas. Las costuras se han colocado en lugares donde no se frotan ni rasgan. El área de los dedos ha sido diseñada para proporcionar amortiguación y no apretar las articulaciones doloridas del dedo del pie, lo que te brinda una comodidad total y con estilo.
Medias para después de la cirugía. Estas medias de compresión previenen los coágulos de sangre después de la cirugía, alivian las venas varicosas, la trombosis venosa profunda, el linfedema y la hinchazón de las piernas. Mantienen las piernas cómodas, con una compresión perfectamente localizada en el talón, el pie y las pantorrillas. Doble costura para durar, el tejido antibacteriano absorbe la humedad y es completamente transpirable, además evita que la humedad y las infecciones se arraiguen.