Parafarmacia y Farmacia Online ✠ Doctorexia

Glucomanano LINEAVI | 3000 mg de glucomanano | fibra natural procedente de la raíz de konjak que ayuda a perder peso | cápsulas que sacian el hambre | fabricado en Alemania | 120 cápsulas

❀ Glucomanano LINEAVI (120 ćapsulas) ❀

El glucomanano es una fibra natural procedente de la raíz de konjak. La fibra no es solo baja en calorías, sino también altamente absorvente. Con una ingesta de 3000 mg al día, el glucomanano, combinado con una alimentación baja en calorías, ayuda a perder peso.

La ingesta de estos 3000 mg se cubre tomando 3 x 2 cápsulas de Glucomanano LINEAVI, siempre antes de las comidas. Recomendamos ingerir las cápsulas con bastante agua para que el glucomanano pueda llegar fácilmente al estómago, donde se hace plenamente efectivo.

El Glucomanano de LINEAVI es un complemento alimenticio rico en fibra procedente del glucomanano de konjak, ¡el acompañante ideal para tu dieta!

Sobre LINEAVI

Los productos LINEAVI se fundamentan en los avances científicos de nutrición más recientes y son continuamente sometidos a pruebas de control de calidad. Así se garantiza que solo se empleen productos sin procesar y que estos se correspondan con los más altos estándares de calidad. De esta forma nuestros productos te acompañarán en tu camino hacia un nuevo nivel de bienestar.

☛ ¿Quieres conocer toda nuestra gama de productos? Solo tienes que hacer clic en LINEAVI al comienzo de la página, debajo del nombre del producto.
✅ FUENTE NATURAL DE FIBRA: La fibra natural del glucomanano ayuda a perder peso en combinación con una alimentación baja en calorías.
✅ ALTA CONCENTRACIÓN: Cada dosis contiene 3000 mg de glucomanano procedente de la raíz de konjac.
✅ SACIA EL APETITO DE FORMA NATURAL: El glucomanano crea una agradable sensación de saciedad en el estómago de forma natural.
✅ ORIGEN CONTROLADO, MADE IN GERMANY: Nuestros productos se producen y controlan según altos estándares de calidad (ISO 9001, APPCC, NCF).
✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Puede realizarse un reembolso gratuito durante 30 días.