El modelo Capitel es un andador para ancianos que ofrece la ayuda perfecta a nuestros mayores con problemas como la artrosis de cadera, enfermedades de la columna, debilidad en las piernas, o simplemente para abuelos, ancianos y personas con problemas para caminar o desplazarse. Estas características lo convierten en uno de los aparatos de ayuda a la movilidad favorito de los expertos.
Su diseño sencillo y ligero, hecho en aluminio y acabado en plata, ofrece una excelente movilidad y estabilidad durante la marcha, por lo que se convertirá en una fiel garantía en tus desplazamientos. Favorecer la movilidad de una persona con problemas para desplazarse, mejora su autoestima y calidad de vida. Caminar es un hábito muy saludable y, aunque en diferentes momentos de su vida se necesite una ayuda extra, el andador modelo Capitel le aportará la ayuda que necesita.
– El andador de aluminio será su mayor aliado, gracias a sus dos ruedas delanteras macizas que le permitirán mayor agilidad y facilidad de movimientos y dos conteras traseras para evitar que el andador se resbale.
– Cuenta con puños ergonómicos que ofrecen comodidad y confort durante el esfuerzo que se realiza al caminar.
Este andador para ancianos contiene todas las facilidades y prestaciones que estaba buscando al mejor precio.
Características técnicas:
– Material: Aluminio
– Color: Plata
– Ruedas: Macizas
– Tamaño rueda: 12 cm
– Ancho total: 58 cm
– Ancho plegado: 13 cm
– Altura total regulable: 78,5 – 95 cm
– Largo total: 52 cm
– Peso: 2,5 kg
– Peso máximo soportado: 100 kg.
COMPOSICIÓN: Hecho en aluminio, con un acabado en un sencillo color plata, ligero, convirtiéndose en el andador perfecto para cualquier persona.
PLEGABLE: Tiene incorporado un botón en el chasis que le permitirá plegarlo, ocupando muy poco espacio.
REGULABLE: Las patas son regulables, para poder adaptar el andador dependiendo de su altura.
RUEDAS: Cuenta con 2 ruedas macizas que ayudan al usuario y le facilitan el camino.
SEGURIDAD E INDEPENDENCIA: Este andador con ruedas es ideal para ancianos y discapacitados, les permitirá mayor autonomía en sus actividades diarias.