Parafarmacia y Farmacia Online ✠ Doctorexia

Poleonmor Neceser Maquillaje Impermeable Bolsa de Maquillaje Organizador A Brochas de Maquillaje Estuches Portatil Cosmeticos Bolsa Neceser De Viaje(Negro con patron labios)

Marca: Poleonmor
Nombre: Neceser Maquillaje
Color: Púrpura con patron labios
Material:Poliester Impermeable
Tamaño:25 * 9 *22CM = 9.8 * 3.54* 8.66 Pulgada
Peso: 0.65kg

Especificaciones
Material: Tela de Oxford, Forro de Nylon Compartimento de EVA Capas
▶Multifuncional
– El diseño de bolsillo múltiple que le permite organizar diferentes tamaños de cosméticos y accesorios fácilmente, y encontrar lo que desea claramente, mejorar su eficiencia de maquillaje y administrar sus artículos cosméticos perdidos.
– Los compartimentos independientes evitan que los diferentes tipos de productos de cosméticos se infecten y mejora la condición de almacenan de sus maquillajes en limpio e higiénico.
– Esta no sólo sea una buena neceser de maquillaje a los cosméticos, sino que también se puede usar como bolsa de aseo, bolsa de viaje, bolsa electrónica, bolsa de aceite esencial, paquete de accesorios electrónicos y también como bolsa para cámara etc.
– Para mejorar las propiedades de protectoras de los cosméticos, utilizamos EVA capa interna compartimento a prueba de golpes para proteger y administrar sus cosméticos,Además se puede ajustarse de acuerdo con el tamaño y las necesidades de la botella cosmética que cambiar el tamaño del compartimiento.
1.【Dimensiones:】25 * 9 * 22CM = 9.8 * 3.54 * 8.66 Pulgada (L*W*H), diseñadas según la cantidad de cosméticos diario de las femeninos de Europa y Estados Unidos, para satisfacer las necesidades de carga, como lápiz labial, sombra de ojos, productos para el cuidado de la piel, productos para uñas, conjuntos de pinceles de maquillaje, joyas, accesorios de viaje o kits de afeitado para hombres.
2.【7 Compartimentos separados:】3 compartimentos grande. 4 compartimentos medias.
3.【Compartimento EVA a prueba de golpes:】Para mejorar las propiedades protectoras de los cosméticos, usar la EVA capa compartimento desmontaje a prueba de golpes para proteger y administrar sus cosméticos, se cambia el tamaño de compartimento con las necesidades de la botella cosmética, la significa su puede DIY los compartimentos.
4.【Material:】Tela impermeable de Oxford, de Alta densidad, durable, fácil de limpiar. Los cosméticos están contactado con nuestra piel directamente y son importantes para mojorar el manejo ordenado y la condición de almacenamiento higiénico de los cosméticos. La tela impermeable de Oxford de alta densidad reduce la entrada de los contaminantes que mejorar la condición carga de maquillajes.
5.【Conveniente:】El diseño de la correa de mano mejora la portabilidad de la caja de cosméticos. El diseño de doble cremallera abre o cierra la bolsa de cosméticos en el menor tiempo posible. Aspecto hermoso No es solo una buena bolsa de cosméticos, también puede usar su bolsa de lavado, bolsa de viaje, bolsa electrónica, paquete de aceites esenciales, paquete de accesorios electrónicos, también se puede utilizar como una bolsa de la cámara.

Comprados juntos frecuentemente

  • +
  • +
  • +
  • Price for all: 43,43